Calvin Harris hospitalizado tras accidente tráfico

El reconocido DJ Calvin Harris tuvo que ser hospitalizado luego de verse involucrado en un accidente de tráfico mientras se dirigía al aeropuerto de Los Ángeles en la noche del viernes.

“El transporte de Adam (nombre de pila de la estrella) estuvo envuelto en una colisión de camino al aeropuerto. Como resultado, no podrá presentarse en Omnia esta noche. Fue examinado por los doctores y debe descansar por algunos días”, lee un corto comunicado compartido por el equipo del DJ a través de la página de Facebook oficial del artista.

Según información compartida por el sitio en línea de la revista People, el choque ocurrió cuando un segundo carro invadió el carril del automóvil en que se transportaba Harris.

Tras la colisión, alrededor de las 11:00 p.m., uno de los pasajeros del segundo auto habría salido expulsado del vehículo.

El DJ, quien viajaba como pasajero en un automóvil tipo SUV, sufrió heridas en su rostro y fue transportado a un centro médico. Lo conductora del segundo carro, una joven de 16 años, y su acompañante que salió expulsado, también tuvieron que ser hospitalizados.

El portal ‘TMZ’ ha aportado más datos del accidente del novio de Taylor Swift.Harris, que se ha hecho daño en la cara, ha abandonado el hospital en contra del consejo de los médicos porque no había una habitación privada disponible.

Una fuente cercana al artista además reveló a la publicación que Calvin regresó a su casa en Beverly Hills tras salir del hospital.