El deportista Dani Alves y su novia Joana Sanz se han dado el sí quiero, una boda secreta que se celebró en París hace un mes, tal y como ha podido saber ¡HOLA! La pareja escogió la ciudad del amor para celebrar su enlace, una ceremonia íntima de la que ninguno ha dado detalles.
Hace poco pudimos ver a la modelo vestida de blanco en la Barcelona Bridal Fashion Week, desfilando para Rosa Clará, una ocasión en la que tuvo a su novio como espectador de excepción, sentado en primera fila, vestido con esmoquin blanco. ¿Les recordaría a su gran día?
Repasando algunas recientes declaraciones de Joana, sus palabras cobran un nuevo significado. A mediados del mes de abril, jugó al despiste en sus respuestas sobre una posible boda con el jugador.Es un compromiso que tenemos los dos y el día que haya palabras mayores nadie lo va a saber, dijo sobre el tema y añadió: A lo mejor ni os habéis dado cuenta, de repente.
A principios de año fue cuando se conoció la noticia de su compromiso. Entonces también Joana se mostró discreta, pero el precioso anillo que lucía no dejó lugar a dudas. No quiso poner fecha a la boda, asegurando que iba a ser algo espontáneo. No, no hay fecha. Nunca va a haber fecha. No hacemos planes de futuro nunca, no sé ni qué voy a hacer mañana, es todo muy relativo comentó. Este es el segundo enlace para el brasileño que estuvo casado hasta el año 2011 con Dinora Santana, madre de sus dos hijos.