Anahí reniega de su pasado como Mía Colucci

Han pasado más de 10 años desde que el grupo RBD y la telenovela ‘Rebelde’ triunfaban en toda América y España, pero los fans esperan con ansias el nuevo documental que prepara Pedro Damián. Anahí no quiere ser relacionada con su famoso personaje de Mía Colucci.

En el proyecto ventilarán el detrás de cámaras y lo que nadie vio durante el éxito de la agrupación conformada por Maite Perroni, Christopher Uckerman, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez y Anahí.

Ésta última, nos enteramos, está medio infartada ante el estreno por Blim del documental, pues ella ya no desea ser relacionada de ninguna forma con su personaje ‘Mía Colucci’.

Para quienes no lo vieron, la joven rubia que usaba corbatas como parte de su ‘outfit’, era muy superficial y malcriada, características que la esposa de Manuel Velasco no quiere que sean parte de su imagen.
 
Y es que ahora que es la primera dama de Chiapas, quiere proyectar una imagen sencilla y empática, que no afecten su carrera ni la de su marido.
 
Mientras tanto, Anahí promociona su nuevo sencillo ‘Amnesia’ y disco, ‘Inesperado’, del cual presentó la portada la tarde del pasado miércoles 18 de mayo en su Facebook e Instagram.