¿Estás buscando riesgos y has pensado en el sexo bajo el agua? En esta entrega, veremos tips para tener relaciones bajo el agua en posiciones muy cómodas, discretas y realmente placenteras.
Cuando pensamos en sexo bajo el agua puede que lo asociemos con resbaladizo e incómodo, pero lo cierto es que es una aventura de la que puedes sacar muchísimo placer si se lo hace con ciertos conocimientos previos. Te los explicaré a continuación para que disfrutes y no te sientas ¡como pez fuera del agua!
Preparación
Planificación
Es muy importante que te protejas para evitar las ETS y los embarazos no deseados. Pero si estás buscando tener sexo en una piscina entonces la posibilidad de usar un condón es nula, ya que el agua y los condones nunca irán juntos, así que busca otros métodos anticonceptivos.
Cuida de tu lubricación
Aunque lo más lógico sería pensar que al haber agua estarás más lubricada, lo cierto es que el agua lavará tu lubricación y la del pene, haciendo que el sexo -si no estás por completo excitada y concentrada en el momento- pueda ser un poco incómodo. Lo mejor es que si sabes que tendrás sexo en el agua uses un lubricante artificial que sea de silicona para que no se corra con el agua y haga del sexo algo más placentero.
Al momento de la acción…
Ahora que ya conoces lo básico para disfrutar del sexo en el agua, llega el momento de prepararte para encontrar el lugar y momento adecuados:
En la piscina
Si estás dispuesta a disfrutar del sexo sin importarte el lugar entonces adelante, pero si eres un poco precavida ten en cuenta que si te encuentras en una piscina que no es la de tu casa, puede tener mucha cantidad de cloro y al tener contacto con tu vagina puede causarte alguna irritación luego de terminadas las relaciones sexuales.
En la bañera
Este sería un muy buen lugar para tener relaciones sexuales, ya que el agua de las bañeras es casi siempre libre de cloro. Ahora bien, solo tendrás que concentrarte en buscar las posiciones sexuales más cómodas dentro de la bañera y sobre todo poner un tapete o alfombra de caucho en el fondo de la bañera para no deslizarte. Busca materiales antideslizantes que te permitan estabilidad y que así puedes tener acceso a casi cualquier posición.
En el mar
Si bien el agua salada no será muy amable con tu vagina y puede causarte luego una leve molestia, ese no sería el principal problema a evitar, sino buscar un punto donde la marea no esté tan fuerte como para arrasarte y tampoco tan suave como para que en algún momento te quede a las rodillas y todos te vean teniendo relaciones bajo el agua. También busca pararte en un lugar donde no te hundas mucho sobre todo si será el hombre que te cargue o te lo haga a espaldas.