El jugador de baloncesto Pau Gasol ha sido ‘cazado’ en las playas de México con una misteriosa rubia. El crack de los Chicago Bulls ha publicado una foto de sus vacaciones en Instagram.
El español hace público de este modo su romance y pregona lo ilusionado que está con un mensaje muy romántico: He disfrutado de un increíble fin de semana con mi novia en México.
Así pues, oficialmente, y para desgracia de las fans del jugador de la NBA, Pau ya está pillado (ha usado los hashtags ‘Happy’ y ‘Love’).
Gasol no identifica a la chica con un ‘tag’ pero la web GRITOS ha publica que es californiana y ha estudiado Comunicación y Negocios. El mismo medio apunta a que se llama ‘Cat’ (esta sería su cuenta de Twitter) y que ha trabajado como Relaciones Públicas y reportera de televisión aunque ahora sería ‘vicepresidenta de Guggenheim Partners’.
Desde que rompiera con la cheerleader del Barça Lassa, Silvia López, no habíamos visto a Pau con otra chica.
Como su equipo no ha logrado clasificarse para los play-off el catalán tiene unos días de descanso ya que a partir de julio deberá concentrarse con la selección para preparar los Juegos de Río.
Pau también acaba contrato, por lo que debe decidir dónde juega el próximo año. Pero lo más importante es que su corazón ya tiene dueña.