Aparece en las redes nueva foto caliente de Belinda

Una de las cantantes más guapas y sexys del momento es Belinda, quien en cada oportunidad deja ver sus encantos a través de las redes sociales y en prestigiosas revistas. Sin embargo, ahora la rubia decidió enloquecer sus perfiles personales con tremenda fotografía, en la que presume sus atributos delanteros y sus estilizadas piernas.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex novia de Giovani Dos Santos publicó una instantánea en la que aparece en una sugerente posición a la orilla del mar, demostrando porque es considerada todo un símbolo sexual. El sensual y pronunciado escote de la cantante atrapó la mirada de más de uno y elevó la temperatura de las redes sociales.

belinda, actriz, cantante, seguidores, foto, sensual, atributos, instagram, caliente, musica,
Foto: Televisa

De inmediato sus miles de seguidores destacaron lo ardiente y guapa que se veía la Lady Sapito; por lo que en muy poco tiempo su imagen consiguió cerca de los 100 mil «Me Gusta» e infinidad de comentarios entre los que estaban: «Qué guapa estás», «Publica más fotos así», «Beil estás bellísima», entre otros.

No es la primera vez que Belinda muestra su cuerpo en tan poca ropa, hace unas semanas compartió una serie de fotografías, las cuales fueron tomadas para la última edición de la revista Esquire, donde la también actriz posó muy sexy y apareció en bikini.