Trucos que nunca fallan para ser una diosa en la cama

¿Cuál es la cosa más sexy que una mujer puede hacer en la cama? Esta fue la pregunta que formuló la revista Cosmopolitan en una encuesta y la mayoría de los hombres respondieron lo mismo: que su pareja tomara la iniciativa de vez en cuando. 

Así que ya lo sabes, coge tú las riendas y no esperes a que él te pida guerra.

No dejes que tus complejos te cohíban y prueba a tener sexo con la luz encendida. Antes de empezar, sorpréndele con un provocativo striptease. Le encantará ver cómo te quitas la ropa y te verá mucho más atractiva. “Alguien que dice ‘soy sexy y me gusta como me veo’, hace que te lo creas”, explica la experta Pepper.

No seas tan puritana y descubre los numerosos beneficios de la masturbación. ¿Uno de los más importantes? Que te ayudará a saber lo que te gusta, por lo que al final disfrutaréis más del sexo. Y es que aunque tus amigas no lo admitan nunca, ellas también se tocan en solitario (más del 92% de las mujeres se masturban con frecuencia).

trucos, sexy, cama, hombres, parejas, iniciativa, complejos, sexo, pasion, deseada,
Foto: Gtres

Ahora que ya te conoces un poco más, dile a tu chico lo que te vuelve loca para disfrutar del sexo desde el primer encuentro. Y si lo haces con unas palabras subidas de tono, le excitarás aún más. ¡Pruébalo!

No seas egoísta en la cama. “No estamos sugiriendo que siempre pongas a tu chico en primer lugar (después de todo, tus orgasmos son importantes también), pero puede ser realmente sexy concentrarse en el placer de tu pareja de vez en cuando”,  afirma el sexólogo Ian Kerner. Te garantizamos que tus gestos de generosidad no pasarán desapercibidos.

“Es difícil ser buena en la cama si solo haces lo que conoces y no te atreves a probar cosas diferentes”, añade Schwartz. Y si encima eres tú la que se lo propone a tu pareja, ganarás puntos extra. ¿A qué esperas para experimentar un poco?

A la hora de probar cosas nuevas, puede que vivas algún momento incómodo o que algo salga mal (os caigas de la cama, suene un ruido extraño…). ¿Qué deberías hacer? Aprender a reírte de la situaciones más vergonzosas. De esta manera podrás experimentar todo lo que querás sin miedo a que resulte raro.

trucos, sexy, cama, hombres, parejas, iniciativa, complejos, sexo, pasion, deseada,
Foto: Gtres

“Probablemente no recuerdes el orgasmo más intenso que has tenido, pero te acordarás de la vez que te caíste de la cama porque estabas tan excitada que ni siquiera te diste cuenta de que estabas en el borde de la cama”, dijo una vez el sexólogo Logan Levkoff.

Escucha las fantasías sexuales de tu pareja (no te rías de ellas) y confiésale las tuyas. “Ser creativa y buscar nuevas herramientas para encender el fuego, es crucial en un amante”, concluye Schwartz.

Sal de la cama y prueba un poco de sexo salvaje. Puede que no sea lo más cómodo, pero a él le encantará sentirse el protagonista de una película porno. Además, con tanta pasión, acabarás sintiéndote mucho más deseada por tu amante.

trucos, sexy, cama, hombres, parejas, iniciativa, complejos, sexo, pasion, deseada,
Foto: Gtres

Y lo más importante… ¡déjate llevar! No te preocupes tanto por los vecinos o por las caras de placer que puedas estar poniendo y disfruta del momento. De lo contrario, vuestros orgasmos podrían correr un serio peligro.