A pesar del increíble cuerpo que tiene Maribel Guardia a sus 56 años, la actriz confesó a los medios de comunicación que se encontró muy apenada por unas fotografías que le tomaron los paparazzi en los que aparece luciendo tremendo bikini. La costarricense reveló que no le gustó que las imágenes fueran publicadas en una revista de circulación mexicana.
La ex esposa de Joan Sebastian reveló que se encontraba muy feliz en Playa del Carmen celebrando el cumpleaños número 21 de su hijo Julián Figueroa, acompañada también de su esposo, Marco Chacón, y de otros miembros allegados a la familia; pero que su panorama cambió cuando vio las fotografías de su trasero publicadas.
«Qué vergüenza, casi me da un infarto, yo soy de esas que se cuidan mucho cuando va a la playa, me meto a la playa con pareo. Siempre tuve pavor a que me hicieran un paparazzi y nunca imaginé que me lo hicieran y menos a donde me fui porque era un lugar recóndito. Me hice unas fotitos porque llegué a los 8 millones de seguidores en Facebook y quise hacerme una foto en bikini, yo por delante posando y el otro por detrás. ¡Qué vergüenza! Agachada, sin broncear, sí me dio pena, la verdad», declaró.
A pesar de todo, Maribel Guardia precisó que aunque no le hayan gustado las fotos, no se encuentra molesta ya que entiende perfectamente que es el trabajo de los paparazzi y que no inventaron nada acerca de su vida privada.