La actriz Gabriela Spanic reveló que enfrenta un proceso legal contra TV Azteca, ya que al parecer la televisora no le respetó el contrato que firmó hace más de cinco años.
Spanic señaló que Azteca rescindió de manera ilegal mi contrato y estoy defendiendo mis derechos laborales como mujer y como una persona que nunca se negó a trabajar. Quiero dejar en claro que estoy libre y recibiendo muchas propuestas de televisión.
Si bien la actriz sostiene que la decisión fue arbitraria y unilateral, también dice que existe mucha voluntad de las partes para llegar a un acuerdo amistoso y conveniente para ambos, comentó al programa.
La actriz protagonizó otros líos legales en el pasado que la enfrentaron a un cuñado, un periódico y una mujer que habría intentado envenenarla, apuntó el informe.
Pero esta vez, el pleito es de carácter económico y la mexicana espera obtener, contra todo pronóstico, una respuesta favorable mientras descarta sentir miedo por demandar a una empresa tan poderosa.
No obstante, otras versiones indican que Spanic salió de TV Azteca por conflictiva y por eso decidieron cancelar el contrato que la ligaba con el canal mexicano.
Gabriela formaba parte del programa Baila si puedes en donde se dijo era muy conflictiva y como no estaba de acuerdo con la producción, fue despedida, aseguró Mundo Hispánico.
Por ahora, la actriz está dedicada a promocionar su perfume Amor total y sigue en la producción de un libro de cocina.