La joven fanática de Harry Potter soñaba con tatuarse algo relacionado con su saga favorita. «Quiero tatuarme ‘expecto patronum’ y para mí significaría mucho que fuera con tu letra. Aquí te cuento el porqué», esas fueron las palabras de Kate, @AlwaysJLover, su nombre de usuario en Twitter, dirigiéndose a la escritora J.K.Rowling.
«Esto no te llevará mucho tiempo, lo prometo He sufrido (y todavía sigo sufriendo) muchas cosas en mi vida, desde abuso sexual hasta bullying, pasando por ocho intentos de suicidio. No estoy orgullosa de ello, pero es quien soy. También hago todo lo posible por parar la autolesión. Me daña el cuerpo, pero mucho más la mente. Sé que no me vas a juzgar, por eso te lo estoy contando. Otra razón por la que te lo cuento es porque, en todos los bajones que he tenido en mi vida, tú me has ayudado de una forma u otra. Tú me has dado una segunda, una tercera oportunidad, muchas oportunidades en mi vida y no tomármelas en serio no sería justo. Nunca podré agradecértelo lo suficiente, Jo. Quiero tatuarme expecto patronum en la muñeca en la que me he cortado más, o en otro lugar (todavía no lo sé exactamente), porque sé que esto va a ayudarme, aunque me cueste un tiempo :) Por favor, Jo. Sé que poco a poco puedo empezar a recuperarme, pero necesito tu ayuda para hacerlo. Siempre has estado ahí y sé que siempre lo estarás.»
El tweet lo acompañó de una nota donde explicaba lo valioso de este tatuaje para ella, ya que la joven estaba viviendo una lucha constante contra la autolesión, entonces este hechizo marcaría algo muy importante en su vida.
Minutos después volvió a tuitear el mensaje original con un comentario que decía «espero realmente que lo veas. No te llevará mucho tiempo leerlo. Te lo prometo…»
La autora de la saga de magia tardó menos de una hora en responder y mandarle el texto con su firma. «Me encanta saber qué estás trabajando en cuidarte y protegerte. Te mereces esto. Espero que te sirva», escribió.
El comentario de la escritora ha conseguido más de 6.000 Retuits y 20.000 Me gusta en Twitter. Kate está muy feliz y así lo demuestra a través de las redes sociales.
«Te prometo que seguiré luchando contra los dementores dentro y fuera de mi cabeza, pero no podría haber tenido la fuerza sin ti J.K.Rowling«.
«Déjenme llorar ahora y por siempre».
«Amo a esta mujer más que a mi misma y sólo por eso seguiré luchando. No puedo y no quiero perder este increíble regalo que me ha dado».