Durante la alfombra roja de Cannes, la actriz Julia Roberts iluminó el desfile previo al estreno de Money Monster, con su habitual sonrisa y con los pies totalmente desnudos.
El estricto protocolo de Cannes se modificó para que la actriz fuera la que pisara primero la alfombra roja en solitario, antes que el resto del equipo.
Roberts subió 24 escalones descalza, ya que la subida era un tanto molesta con los altos tacones de aguja y no podía casi caminar, posteriormente un asistente le ayudó a ponerse los zapatos para posar con sus compañeros.
Dicho evento era uno de los más esperados en esta edición de Cannes especialmente porque era la primera vez que Julia Roberts se presentaba, dijo a la televisión que no había estado antes porque esperaba la ocasión adecuada.
Aunque no es la primera vez que la pretty woman de Hollywood sorprende a los asistentes con un look natural de pies desnudos. De hecho, ya subió sin zapatos, ni miramientos, al escenario de los premios BAFTA en el 2013, e incluso recogió así, un mes antes, otro galardón a mejor actriz secundaria.