Entérate quién es Shalana Jones-Hunter, la madre dominicana de la cantante Blac Chyna. Shalana Jones-Hunter es la nueva y sorprendente pieza que se incorporará al rompecabezas que conforma el clan Kardashian.
La mujer de 44 años nació en la República Dominicana y es madre de Angela Renee White, mejor conocida como Blac Chyna.
Chyna es una rapera de 28 años comprometida con Rob Kardashian, único varón de la familia que encabezan Kris y Caitlyn Jenner, y que ha logrado fama mundial gracias al programa Keeping up with the Kardashians (E!).
¡Conoce más detalles de la futura abuela!
1.-Nació en República Dominicana
Shalana Jones-Hunter usa el nombre público de Tokyo Toni y nació en Santo Domingo, capital de la nación caribeña, según People. La futura abuela tiene 44 años.
2.- Es empresaria
Según su página de Facebook, Jones-Hunter es directora ejecutiva de la compañía On My Grind Entertainment and Promotions, dedicada al «trabajo duro, [a] entretener a nuestros amigos y, simplemente, a tener diversión».
3.- Fue soldado
Según People, Jones-Hunter sirvió en el Ejército estadounidense y probó suerte como modelo trabajando con la agencia Movie Extra A List Talent, con sede en Washington, D.C., donde reside actualmente.
4.- Su marido le puso una orden de restricción que también protegía a Chyna
Marcellus Hunter, exmarido de Hunter-Jones, obtuvo una orden de restricción contra su pareja en julio de 2013. «Shalana es violenta y malhumorada», dijo el exesposo a la corte. «Frecuentemente trata de iniciar altercados físicos. Tengo cientos de textos. [Me ha hecho] amenazas de que va a venir a mi trabajo para que me despidan».
El padrastro de Blac Chyna también aseguró que Hunter-Jones había amenazado con «quebrarle» la cabeza y aventarla al basurero. El hombre de 46 años pidió que la protección se extendiera a su hijastra. La orden estuvo vigente hasta agosto 2014. People indicó que la pareja ha limado asperezas desde entonces.
5.-Le gusta lo caro
A la empresaria le gustan los tatuajes, las canciones de Shakira y, sobre todo, es fan de los zapatos caros, como los del diseñador francés Christian Laboutin. Un par le costó $1,600, confesó en un video en Instagram.