Sale a la luz oscura obsesión de Brad Pitt

Después de que se rumoró que Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie con la actriz francesa Marion Cotillard; se destapó una oscura obsesión del rubio. Y es que medios norteamericanos indicaron que el galán de Hollywood tiene una peculiar maña, la cual le cuesta millones de dólares.

De acuerdo con Radar Online, el protagonista de El Club De La Pelea gasta cantidades exorbitantes en comprar colecciones de antigüedades, las cuales no sólo incluyen obras de arte sino también muebles. Una fuente detalló que el ex esposo de Jennifer Aniston está obsesionado con ese tipo de artículos y que no le importa la cantidad que tenga que pagar.

«Brad fue a una exposición de arte y muebles y gastó 33 millones de dólares en una hora, luego regresó a su avión y se fue. Parece que sabía lo que estaba buscando y lo obtuvo», precisó Bill Ketterer, quien es amigo desde hace varios años de Brad Pitt.

Hasta el momento, Brad Pitt no ha revelado si es verdad que su lado excéntrico lo hace gastar millones de dólares y tampoco se ha referido a la supuesta infidelidad que le realizó a la madre de sus hijos. El actor ha tratado de llevar su vida íntima en completa privacidad y ha buscado a toda costa que respeten a su mujer, luego de que se rumorara sufre anorexia.