La abuela que se parece a Taylor Swift

Un usuario de Reddit por el nombre Christmaspencil compartió fotografía de su abuela a Reddit y Imgur, y ella se parece a Taylor Swift.

«Cuando su abuela se parece a Taylor Swift y su abuelo se ve como el hermano de Hugh Hefner,» el usuario subtitulado la foto de Reddit, también llamando extraña similitud de su abuelo al fundador de Playboy.

Debido a que es difícil explicar la extraña semejanza, un usuario Imgur perfectamente resumió la foto comentando, «No, es Becky.» (Como los fans son muy conscientes, un puesto de Tumblr se defendió después de un usuario apodado una foto de la escuela secundaria de Swift como su amiga Becky.)

Esta no es la primera vez que Internet ha puesto de manifiesto un aspecto similar Swift.

En marzo de 2015, el «Shake It Off», el cantante incluso confundirse a sí misma con un doppelgänger en Tumblr. «Cuando tu mejor amigo se parece a Taylor swift usted tiene que tomar 100 selfies», un usuario con el nombre de Morgan Jensen subtitulado un chasquido de sí misma con un llamado Kasey Swift de aspecto similar. Swift, de 26 años, a continuación, le gusta la foto y comentó: «lol pensé que era yo.»

Swift aún no ha respondido a la abuela Swift, pero creemos que es sólo una cuestión de tiempo. O de lo contrario, siempre podemos culpar a Becky.