Parece ser que el 2016 es el año donde todo puede pasar, por lo que el premio a Kim Kardashian ya no nos sorprende, tomando en cuenta que con internet y redes sociales cualquiera puede ser famoso.
La esposa del rapero Kanye West y hermana de Khloe y Kourtney Kardashian, quienes saltaron a la fama por el reality show Keepin on with the Kardashians, fue la ganadora del Break the internet Award en la edición 2016 de los Webby Awards.
Es la primera vez que dan este premio por romper el internet y esto se debe a su inigualable éxito en las redes sociales y su impacto a través de aplicaciones, videos, juegos y emojis.
¨Kim puso el estándar muy alto. A ella le damos el crédito de la frase romper el internet en parte por el léxico que se usa día a día, ella ha moldeado nuestro entendimiento de cómo alguien o algo puede llamar la atención de usuarios del internet en cualquier parte, afirman los organizadores en el comunicado de prensa.
Según la organización, Kim ha destacado por mostrar su vida al público, sus selfies al desnudo que empoderan a las mujeres y la aceptación del cuerpo femenino, es una empresaria por las apps y emojis que lanzó. Y la atención que recibe en internet es merecedora de un premio.