Katy Perry respondió a la infidelidad de Orlando Bloom

Luego de la aparición de fotos muy comprometidas de Orlando Bloom junto a Selena Gomez en la after-party de la cantante, Katy Perry respondió sobre los actos de su novio…

TMZ reveló fotos de Orlando y Selena abrazados y a los besos en el Mandalay Bay de Las Vegas luego del primer concierto de Selena. Por lo visto, Orlando no pudo contenerse con Selena teniendo en cuenta que el estaba recientemente en pareja con Katy Perry!

Pero Katy no se quedó callada y twitteó al respecto de la situación. No sabemos si el tweet la hace quedar bien pero definitivamente da una mala imagen con Bloom.

katy, perry, orlando, bloom, mundo tkm,
Foto: Google

Pocas horas después de que las fotos fueran reveladas en las redes sociales, Katy puso en su cuenta de Twitter “¿A qué edad está bien decir ‘quiero envejecer contigo’? ¿A los 50, 60, 31?” 

Tengamos en cuenta que Perry tiene 31 años. Entonces, ¿Lo dijo para reírse de su edad o porque realmente se lo habían deseado con Orlando? Por supuesto que este escándalo tiene a Katy devastada. Se siente “perturbada con lo que vio y su imaginación le está jugando en contra,” contó una fuente a Hollywood Life.