Un bochornoso momento fue el que vivió una aristócrata británica durante un desfile de modas en Vietnam al besar, cargar y tomarse fotos con un niño que resultó ser un hombre de 22 años.
La baronesa y parlamentaria británica Michelle Mone, fundadora de la marca de ropa interior Ultimo, nunca se imaginó que el pequeño que se le acercó para regalarle un ramo de flores en realidad era un hombre joven, así que confundiéndolo con un niño le mostró su afecto y hasta lo cargó.
Después de los respectivos besos, abrazos y fotos, la baronesa Michelle Mone quedó consternada al oír que una mujer le pedía que soltara a su marido, desatando risas entre los presentes.
La propia Mone confirmó en su Twitter que cargó al pequeño porque parecía un niño adorable, pero se dio cuenta de la verdad cuando una mujer le dijo: bájalo, que es mi esposo.
Pero ahí no quedó todo, después del incidente, la esposa del joven se acercó a la baronesa para preguntarle si era normal coger así a las personas para hacerse una foto.