¡Alerta Shakira! modelo se aburrió de Messi y ahora va por Piqué

Por: || || Hora: 9:28 a.m..
None-¡Alerta Shakira! modelo se aburrió de Messi y ahora va por Piqué
Internet

La ganadora del famoso concurso en Brasil, Miss Bumbum, Suzy Cortez, reveló que el argentino Lionel Messi no es su tipo porque es bajito y al único jugador que le mandaría “algo” si estuviese soltero, sería a Gerard Piqué.

Aunque Messi sea el mejor jugador del mundo, no es mi tipo. Es bajito. Jamás le mandé nada ni a él ni a ningún jugador. Al único jugador del Barcelona, el equipo de mi corazón, a quien le mandaría algo si estuviese soltero, porque es mi tipo, es a Gerard Piqué”, indicó en su cuenta de Instagram.

[caption id="attachment_301936" align="aligncenter" width="444"]modelo, miss, bumbum, gerard, pique, messi, excelsior, Foto: Excelsior[/caption]

Anteriormente, Cortez detalló que la pareja de Messi, Antonella Rocuzzo, la había bloqueado de varias cuentas por subir material provocativo con la playera de Messi.

Ahora, apunta a Piqué y en su cuenta de la red social publicó una foto con la playera del Barcelona, el número 3 del defensa y en traje de baño.

[caption id="attachment_301945" align="aligncenter" width="631"]modelo, miss, bumbum, gerard, pique, messi, excelsior, Foto: Excelsior[/caption][caption id="attachment_301938" align="aligncenter" width="426"]modelo, miss, bumbum, gerard, pique, messi, excelsior, Foto: Excelsior[/caption]

tags: