Belinda fue grosera con sus fans y la apodan ¡Lady Sapito!

Ahora tocó el turno de Belinda de estar dentro de la polémica pues resulta que en un concierto que ofreció en Cancún, Quintana Roo, la cantante no llenó el recinto pues apenas y consiguió que mil personas asistieran a su show, cuando la capacidad del recinto es para 4 mil.

Pero esa no fue todo sino que la cantante hizo enojar a sus fans al hacerlos esperar tres horas, por lo que los asistentes se quejaron de los aires de diva de Belinda, quien salió a cantar sin que sorprendiera su actuación.

La gota que derramó el vaso y por lo que ahora apodan a Belinda ‘Lady Sapito’ es que durante ese mismo show que ofreció en Cancún, los fans de la ojiazul le pedían que cantara la canción del ‘Sapito’, con la cual se hizo famosa gracias a la telenovela Aventuras en el Tiempo, pero la cantante visiblemente molesta les preguntó si era verdad que le pidieran intepretar dicho tema.

«¿Es en serio?», dijo molesta mientras sus fans le gritaban «Sapito Beli», «Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir «El Sapito»?», argumentó mientras se hincó negándose a entonar la popular canción, lo que entristeció a sus fans.

Pero Belinda recapacitó y complació a sus fans al cantar ‘Sapito’ muy en contra de su voluntad, pero dejó satisfechos a sus fanáticos al recordar viejos tiempos con la sexy cantante.

Fue gracias a esta actitud que Belinda fue bautizada con el apodo de ‘Lady Sapito’ por negarse en un principio a cantar uno de los temas que la hicieron famosa.

¿Qué te parece la actitud de Belinda?