Harry Styles se corta su cabello por una gentil causa

El cantante Harry Styles, se ha tomado muy en serio su transición del mundo de la música al cine, por los cual ha pasado los últimos meses ganándose la confianza de los grandes de la industria en Hollywood.

Como bien sabemos, Styles forma parte del elenco de Dunkirk, una cinta de drama y acción dirigida por Christopher Nolan, donde interpretará el rol de un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Para esta producción Harry no solo aceptó vivir por varios días a bordo de un barco que imitará las condiciones de que se vivieron durante la guerra, además de eso también procedió a cambiar su look para parecerse más a un apuesto soldado de los años 30.

Aunque aún no sabemos muy bien cómo luce ahora Harry, si podemos decir que fue un cambio drástico, ya que la cantidad de cabello que se cortó no fue poca.

Styles, tomó su cuenta de Instagram para compartir con el mundo su nueva hazaña en temas de estilismo, y con su pulgar arriba nos mostró todo el cabello que ya no adorna su famosa melena.

Harry solo puso un hashtag junto a la foto, “#LittlePrincessTrust”, con el cual deja ver que su cabello será donado a la organización Little Princess Trust, una caridad que reúne cabello natural para trabajar en pelucas especialmente diseñadas para niños que han perdido su cabello debido al tratamiento contra el cáncer.