Adrienne Koleszar es una bella y esbelta policía alemana que se ha convertido en la reina de Instagram debido a sus publicaciones en las que resalta su singular belleza y envidiable anatomía. Esta guapa agente forma parte del cuerpo policial de Dresden, capital del estado federado de Sajonia.
Además de velar por la seguridad y el orden de su ciudad, Adrienne Koleszar también se encarga de arrancar los más profundos suspiros entre sus seguidores de Instagram.
Además de subir selfies y fotos en las que se deja ver haciendo ejercicios, esta policía también se da un tiempo para mostrar parte de las actividades que realiza como integrante de la fuerza pública.
Soy una oficial de policía en Alemania. Sí, me encanta mi trabajo. Claro que a veces es duro y tengo que encargarme de cosas que a nadie le gustaría ver. Solo soy humana y no perfecta. Pese a todo me siento feliz con mi vida, escribió Adrienne Koleszar en una de sus publicaciones en Instagram.
La hermosa policía también tiene un canal de YouTube en el que brinda a sus seguidores consejos sobre cómo llevar una vida sana con ejercicios y una buena alimentación.