Kristen Stewart ha terminado definitivamente con su novia Stephanie Soko, esto debido a que las agendas no siempre coinciden, aunque el amor sea muy fuerte. Pero la diva no ha tardado en encontrar otra razón para sonreír.
¿Pero será una nueva chica? ¡Para nada!, se trata de un gran paso en su carrera, y es que se convertirá en una directora hecha y derecha, de un cortometraje que se podrá ver en el Festival de Cine de Cannes.
Al parecer, el filme que se llamará Water forma parte del proyecto ShatterBox Anthology, que incluye 12 escritos llevados a la pantalla por las mujeres más importantes de la industria del cine.
La ex de Robert Pattinson compartió hace algunos meses que le encantaría ser realizadora y poder competir con celebridades de la talla de Sofía Coppola.
«Espero (dirigir) tan pronto como sea humanamente posible. De verdad que quiero. Tengo que encontrar el proyecto correcto. Empecé a trabajar cuando tenía nueve años. Me encanta esta industria. Me encanta lo que las películas pueden hacer, así que encontraré mi proyecto», confió Kristen.