Revelan cómo luce niño protagonista de famoso meme

Antes y después del nene estrella de Facebook. Los memes se han convertido en uno de los ingredientes principales para el ocio en las redes sociales. De hecho, la interacción para muchos usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales no sería lo mismo sin estas imágenes curiosas.

Los memes más populares del tico con la yuca

Uno de los memes más recurrentes está protagonizado por un pequeño niño que dice la frase: “¿me estás diciendo que …?” Es una foto usada para ejemplificar, de forma cómica, alguna situación poco creíble. 

Este niño ha vuelto a causar furor en Facebook luego de que una página de Ghana publicara la foto de cómo luce hoy, supuestamente, el pequeño, 26 años después de haberse tomado la famosa instantánea.

Según indica la publicación, fue el blogger ghanés ‘ameyaw112’ quien dió con el muchacho que ahora tiene 30 años. Lo hizo posar con el mismo gesto y un polo similar.

facebook, ghana, nino, meme, redes sociales, twitter, usuarios, famoso, revelacion, protagonista,
Foto: Facebook

Fue la página de Facebook ‘African Muzik Magazine’ que difundió hace una semana el antes y después del pequeño oriundo de Ghana.

Algunos usuarios comentan que el joven, aun de adulto, no pierde aquella gracia que lo volvió famoso. No faltan internautas que lo comparan con el exbasquetbolista de la NBA Shaq O’neal.

Sin embargo, cierto sector en Facebook se ha mostrado escéptico ante el supuesto antes y después, al indicar que se notan algunas diferencias en los rasgos distintivos. Se ha levantado toda una curiosa polémica alrededor de las peculiares fotos y piden más datos sobre el protagonista del meme.