Una madre ha descrito la forma en que ella tenía «el mejor orgasmo de su vida» al dar a luz a su hijo.
Sangeeta Freeman, de Totnes, Devon, afirma que se sintió abrumado por «oleadas de placer» en los momentos justo antes de que llegara a su recién nacido. Aunque la mayoría de las mujeres dicen cuentos de dolor agonizante durante el parto, Sangeeta experimentó lo que se conoce como un parto orgásmico.
Ella dijo: «Durante mis contracciones, estaba pensando ‘quiero más de esto’ y sería maravilloso para que continuara el mayor tiempo posible.» Añadió que había leído sobre labores del orgasmo antes de entrar en la sala de partos y estaba dispuesto a explorar tener un parto natura.
«No quería que uno de estos trabajos rápidos, quería uno que se lo recuerde. Y sin duda era eso», dijo Sangeeta. «Fue como si estuviera en un nivel elevado, pero mucho mejor que cualquier orgasmo que había tenido.»
Cuando Sangeeta, ahora de 42 años, quedó embarazada hace 16 años, dijo que ella no tenía intención de experimentar un clímax mientras que pasar por el trabajo pero agregó que sintió la sensación no es diferente a la experiencia que se siente durante el sexo.
El terapeuta anterior complementaria dijo que se inspiró en varios libros sobre partos naturales que incluyen segmentos acerca de tener un nacimiento que incluye el placer sensual.