La estrella televisiva Caitlyn Jenner, conocida como Bruce antes de su transición, podría posar desnuda para la revista Sports Illustrated únicamente con una bandera estadounidense y su medalla olímpica para celebrar el cuarenta aniversario de su récord mundial en el decathlon de los Juegos de Montreal de 1976.
«Caitlyn no llevará puesto nada más que su medalla y una bandera. Está muy emocionada ante la idea», aseguró una fuente a Us Weekly.
Si los planes del reportaje fotográfico siguen adelante, el posado de Caitlyn podrá ser comparado con el de su ex-mujer, Kris Jenner, que también posó desnuda en 2007 envuelta en una bandera estadounidense y con una medalla.
Caitlyn siempre se ha sentido muy orgullosa de su triunfo como deportista olímpica, aunque curiosamente su medalla de oro no está expuesta en un lugar especial de su casa, sino que la guarda en el cajón del maquillaje para no recordarles constantemente a sus hijos sus logros deportivos.
«Mi medalla de oro es mi posesión más preciada. Estoy muy orgullosa de ella. Nunca he querido que mis hijos sintieran que necesitaban conseguir una medalla de oro para ser considerados personas de éxito. No quiero que comparen sus logros con los míos en los Juegos Olímpicos. Por eso no tengo expuesta mi medalla. Pero me siento muy orgullosa de ella», escribía en su página web.