¡Pobrecita! abuela de Thalía la olvida

Laura Zapata reveló que su abuela doña Eva Mange sufría por la poca atención que le daban el resto de sus nietas, con quien la actriz tiene un pleito, debido a que no cumplen económicamente con la señora. Ahora, la villana de las telenovelas confesó que doña Eva se está olvidando de Thalía.

De acuerdo con el Diario Basta!, la artista indicó que su abuelita ya no se acuerda de la esposa de Tommy Mottola, de quien sigue recibiendo la pensión que quedó estipulada ante notario público. «Mi abuela no se acuerda de Thalía. La verdad está como fuera de su panorama porque sólo a veces le habla», comentó.

Laura Zapata destacó que eso pasa debido a las pocas visitas que Thalía le ha hecho a Doña Eva Mange. «Como dice el dicho ‘santo que no es visto, pues no es adorado’, entonces desafortunadamente a mi abuela le tocó vivir esto. Y sobre la pensión, claro que tiene que darle, es su obligación. Definitivamente ella tiene que dar el dinero, porque lo firmó ante un notario», señaló.

Reveló que su abuelita está en perfecto estado de salud a sus 98 años. «Está muy bien y diariamente juega una partida de dominó, aunque a veces se le va la onda. Mi abuela está muy bien. Está muy viejita, pero está fuerte, está en casa, ya no le gusta salir mucho, pero bueno, ahí está cuidada. Diario se echa sus partiditas de dominó; yo trato de desayunar todos los días con ella, y siempre que llego la veo un rato, platico con ella de cómo me fue y de cómo ha estado», agregó Laura Zapata.