Espeluznante fantasma es grabado dentro de un baño

Quizá una de las peores cosas que te puedan suceder en la vida, si le temes a los fantasmas, es sospechar que en tu baño se pasea uno, y peor en aquel momento cuando sentimos la gran necesidad “de hacer” nuestra jugada mañanera. Este video de YouTube nos demostrará lo que muchos podemos temer a esa hora, cuando entes del otro mundo nos dan una pequeña visitadita. 

Publicado en YouTube, en el 2011, inmediatamente se convirtió en un fenómeno viral, cuyo link recorría las jóvenes redes sociales, lo que produjo que varios usuarios replicaran en sus canales el video. Hoy, curiosamente, el clip solo se puede ver en un solo canal. Si se trata de un caso real o no, no hay evidencia cierta, lo único seguro , es que a pesar de sus años sobreviviendo en el ciberespacio, sigue causando sensación.

Nos ubicamos en México, donde un adulto subió al segundo piso de su vivienda a probar la cámara que se suponía no estaba grabando. Como se aprecia en YouTube, al prenderlo, comienza a probar el aparato filmando lo que ve a su paso, y le avisa a un joven llamado Gabriel que la cámara funcionaba, cuando ve a alguien pasar al interior del baño. Pensando que se trataba de “Gabi”, va a su encuentro descubriendo que no había nadie más en el piso. A los pocos segundos sube el joven, al que le cuenta que vio a alguien y quizá lo grabó.

Verdad o no, ahora lo único que podemos hacer, es pensar en cosas bonitas mientras vamos al baño