Actriz de RBD cambió su vida en TV por la religión

La telenovela mexicana RBD acabo hace más de una década pero sigue siendo noticia por sus ex-integrantes. Lo último que se supo es que una de las actrices dio un giro radical en su vida.
Se trata de Allisson Lozz, famosa por interpretar a ‘Bianca Delight’ en la telenovela juvenil que tuvo como protagonistas a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Chris Uckermann y Christian Chávez; cambió su vida en TV para entregarse a la religión.

Allison Lozz es una actriz mexicana que comenzó su carrera siendo apenas una niña en 2002. Desde entonces no dejó de trabajar en televisión siendo parte de varias teleseries que tuvieron bastante éxito.

Allison permaneció en RBD, donde ingresó a los 13 años, por tres temporadas antes de unirse a una nueva serie llamada “Nace una estrella” (2006). Participó en «Alegrijes y Rebujos», «Misión SOS», “Las Dos Caras de Ana” y “Al Diablo con los Guapos”.

En el 2010 su vida cambió radicalmente. A sus tan solo 18 años decidió alejarse de las cámaras y dedicar su vida a la religión como Testigo de Jehová.

En 2011 la joven artista contrajo matrimonio con Eliú Gutiérrez de 22 años y solo tras cinco meses de noviazgo.

“A mis 18 años logré llegar virgen al matrimonio y me dedicaré a mi casa y a Dios”, aseguró entonces a la revista TVNotas. “¡Jamás volveré a actuar!”, agregó.

En la actualidad sigue dedicada a su familia y a la religión. Hoy tiene 23 años y dos hijas.

Debido a que consiguió muchos fans, la joven sigue mantenido algo de contacto con sus seguidores a quienes les ha comentado que está feliz viviendo como ama de casa y difundiendo la religión que profesa.