¿Tienes ganas de vengarte de un jefe, un amigo o un ex que te hizo la vida imposible en su momento? Una empresa de Estados Unidos especializada en envíos de transporte ha creado un nuevo servicio llamado ‘Send a jart’ para enviar pedos por correo y amargar la hora de la comida a esas personas non gratas en tu vida.
Por 8 euros, la empresa envía en un frasco de cristal olores pútridos entre los que se pueden elegir diferentes fragancias para amargar a la persona en cuestión. En su página web, ‘Send a jart’ te permite escoger diferentes aromas como «pasajero de primera clase de avión», «pedo de resaca de chicuelo adolescente», «vegano que prueba la carne por primera vez» o «camionero después de ocho horas de trabajo», entre otros.
Además de ese botecito de cristal criminal, el destinatario recibe una nota en la que la persona que hace el ‘regalo’ puede escribir un emotivo mensaje en el que podrá vengarse de todo lo sufrido anteriormente.
‘Send a jart’ ya avisa en su web que no son pedos reales como tal pero que están seguros de que el olor está realmente logrado.