Fotos eróticas de actriz de El Señor De Los Cielos

Es común ver a mujeres ardientes en El Señor De Los Cielos; sin embargo, una de las que más llama la atención es Carmen Aub, quien da vida a Rutila. Sin embargo, la artista decidió mostrar un poco más que en la polémica serie y dejó ver todos sus encantos en una revista, en la que deslumbró con sus atributos.

La actriz posó muy sexy y con muy poca ropa para la última edición de la revista OPEN, en la que desbordó sensualidad, dejando con la boca abierta a más de uno. En las imágenes, se observa a la rubia entallada en ropa interior muy sexy, presumiendo que además de ser una cara bonita, tiene un cuerpo espectacular y cualidades para la actuación inigualables.

actriz, artista, senor, cielos, televisa, profesion, bonita, cuerpo, espectaculo,
Foto: Televisa

Con respecto a su trabajo en El Señor de los Cielos, Carmen Aub indicó que desconoce a qué se debe el éxito de la serie. «Yo creo que no hay una fórmula, son cosas que ya van más allá de uno. El público es impredecible. Nosotros hemos pasado por momentos en El Señor de los Cielos en los que nos preguntábamos cómo nos iba a ir», comentó.

actriz, artista, senor, cielos, televisa, profesion, bonita, cuerpo, espectaculo,
Foto: Televisa

Destacó que jamás posaría desnuda, pese a que se considera una actriz comprometida con su profesión. «Es padre dejar cosas a la imaginación. Cuidar la línea entre lo vulgar y lo sensual, lo divertido; es un conjunto. Tiene que ver con las actitudes, con los temas que se manejan», agregó.