Este niño nació con 31 dedos en total. Sus padres dicen que en los escaneos pre-natales no existían indicaciones de esta discapacidad.
Tiene 3 meses y se llama Honghong. Tiene 15 dedos en sus manos y 16 dedos en sus pies. Increíblemente tiene también 2 palmas en cada mano, sin dedos, según el Peoples Daily Online.
Sus padres están ahora desesperados buscando tratamiento médico mientras que los doctores en el hospital de Hunan, en el centro de China, les dicen que la cirugía podría ser extremadamente difícil.
Honghong tiene un extremo caso de polidactilia.
Esta condición médica, cuando los chicos nacen con extra dedos o dedos en los pies, aparece aproximadamente en 1 de cada 1000 casos. Pero tener tantos dedos extras es muy raro.
Según el reporte, la mamá de Honghong también sufre de polidactilia y también tiene extra dedos en ambas manos y pies. Estaba preocupada por pasárselo a su hijo, por ello se hizo múltiples examinaciones en hospitales en Shenzhen, el sur de China.
Cuando estaba a mitad del embarazo, hasta visitó el Futian District Maternity Hospital en Shenzhen y le dijeron que el bebé no tenía ningún tipo de discapacidad.
Pero resultó que cada pie de Honghong tiene 8 dedos y una mano 8 y la otra 7.
La operación es muy difícil: el niño es muy pequeño para la anestesia, pero necesitará una cirugía entre los 6 meses y el año antes de que los huesos se terminen de asentar. Desafortunadamente, las cirugías son muy costosas para que lo pueda pagar la familia. Ellos están tratando de recaudar dinero para su tratamiento.