Luchador de la WWE sufre grave lesión durante pelea en vivo

La primera pelea de Payback debió ser cancelada luego de que el luchador Enzo Amore recibiera un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente en el borde del cuadrilátero, ante la preocupada mirada de cerca de 17 mil asistentes en Chicago ayer domingo.

El combate, que ponía al equipo de Amore y Big Cass contra The Vaudevillians para transformarse en el contendiente número uno al título, dio un giro inesperado cuando tras un movimiento fallido la cabeza del afectado golpeó la cuerda inferior, haciendo que esta rebotase con fuerza contra la lona, dejándolo inmóvil de inmediato.

El referí dio rápidamente finalizado la pelea mientras miembros del cuerpo de emergencia atendían a la ex estrella de NXT, quien hasta que fue retirado de la arena no había movido un músculo.

El equipo de comentaristas compuesto por Michael Cole, John Bradshaw y Byron Saxton fueron los encargados de informar a los presentes y los espectadores la condición de la superestrella, cuyo diagnóstico fue confirmado como una contusión cerebral por personal del Hospital General de Chicago.

Hacia el final del evento, la WWE confirmó que Amore puede llevar conversaciones y tiene control sobre sus extremidades, entregando un alivio a los fanáticos de este luchador que se ha transformado en una insignia de la nueva era de la empresa.

https://www.youtube.com/watch?v=vISaM5WTdeQ