Nieta de Cantinflas lucha contra su adiccion a las drogas

Luego de que su pareja sentimental le propinara tremenda golpiza, la nieta de Cantinflas, Marisa Moreno Bernat tendrá que enfrentar una dura lucha contra las adicciones, según ha informado un rotativo mexicano, que explica ya está en rehabilitación.

«Su papá mandó meterla a un anexo mes y medio después de que la golpeó el tipo con el que andaba, pero el problema es que ya la quieren correr del lugar porque Mario Moreno Ivanova que presume de ser empresario, no paga mil 500 pesos que cobran en ese lugar para su rehabilitación, y a su mamá Sandra Bernat, no le quiere decir dónde la tiene», confesó en exclusiva el caricaturista mexicano Felipe Martínez, amigo de la familia.

Al parecer, Marisa siempre ha sido una excelente persona que se ha metido en problemas, pero que merece una segunda oportunidad, o al menos así lo cree Martínez, quien también asegura que nadie ha ayudado a la joven en el pasado.

«Ella siempre ha solicitado ayuda, pero el papá se la ha negado, como a sus otros hijos Gabriel, que sigue en situación de calle, y Mario que en paz descanse murió por lo mismo», compartió.

Según la información que se publica, Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo de Cantinflas, no ha querido ni contestarle el teléfono a su ex pareja, madre de Marisa, por lo que el paradero de la chica de 22 años es hasta el momento desconocido, situación que ha preocupado a amigos y familiares.