Nidia García, la policía mexicana que fue separada de la fuerza luego de que se tomara fotos hot en el patrullero en Nuevo León, consiguió nuevo trabajo: hace shows eróticos para adultos en un club de strippers.
«Creo que el daño moral que me causó esa foto ya me dejó tatuada, nada podré cambiar, así que mi familia y yo pensamos que podremos sacarle provecho a esa fotografía», aseguró Nidia en su página de Facebook. «No sé si voy a volver a mostrar mis pechos, pero si hay una cantidad de dinero justa para hacerlo, si lo voy a pensar», agregó.
«Será la comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública quien tome la determinación y el futuro laboral de la elemento de policía, está actualmente suspendida de su cargo y a disposición de la misma», indicó una fuente del ayuntamiento de Escobedo, México.
Una conferencia de prensa se ??llevó a cabo esta semana en un club nocturno en Monterrey, México, donde Nidia García se reunió con los medios de comunicación locales para hablar de su transición de carrera.