The National Enquirer, la misma publicación que dio a conocer el diagnóstico de VIH de Charlie Sheen, asegura ahora que Prince era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana.
La publicación citó a una fuente de la industria musical, quien aseguró que Prince se estaba preparando para morir.
Estaba en mala forma, dijo esa persona, quien envió el 19 de abril un mensaje a amigos para revelar la condición del compositor.
Los doctores le dijeron a Prince que su conteo sanguíneo estaba inusualmente bajo y que la temperatura de su cuerpo había descendido peligrosamente. Tenía total deficiencia de hierro, estaba muy débil y con frecuencia desorientado. Raramente comía y cuando lo hacía, lo vomitaba, añadió la fuente.
Otra persona declaró que Prince había estado acudiendo con frecuencia a la farmacia pues sufría de fuerte dolor y uno de los empleados del lugar se sorprendió de verlo tan mal y le comentó hemos rezado por ti, a lo que le cantante respondió quizás si hubieran rezado por mí hace un año ahora sería distinto, de cualquier forma, gracias.
Según la misma versión del empleado en la farmacia, la noche antes de morir parecía que Prince estaba en problemas.
Una chica dijo que se llevó medicamentos extranjeros y pensó que era por virus de Zika o algo así, pero mi amigo que sabe de medicinas dice que seguramente eran para VIH.
Esta semana se supo que el cantante no dejó testamento y por ello su hermana Tyka presentó una petición para que un juez designe a un administrador de sus bienes.