Lo golpean en la calle por su parecido a Shia Labeouf

Hasta hace poco, es probable que a Mario Licato, un joven de 26 años residente en Nueva York, le hiciese ilusión que cada cierto tiempo alguien le parara por la calle para preguntarle si era Shia LaBeouf. Pero seguramente ahora ya no le hace tanta gracia. Y es que el pasado fin de semana, un hombre no identificado le pegó un puñetazo en la cara simple y llanamente por su parecido con el controvertido actor.

Licato perdio el conocimiento y una pareja acudió en su ayuda mientras el agresor huía en un tren. «Al despertar creí que me había vuelto loco porque me había parecido escuchar que el tipo que me había pegado me había dicho que lo hacía porque me parezco a LaBeouf«, ha explicado la víctima: «La pareja me confirmó que el asaltante había dicho eso cuando corría hacia mí».

Licato subió una foto en sus redes sociales con las marcas de la agresión y un mensaje en el que se tomaba con humor el incidente: «Quiero agradecerle al hombre que de la nada decidió golpearme anoche. Esto te pasa porque tienes un gran parecido con Shia LaBeouf. Pues señor, me elevó la autoestima, porque él está hot».

golpean, parecido, actor, shia, labeouf, estados, unidos, fotogramas.es,
Foto: fotogramas.es