‘Los Simpson’ rinden homenaje a Disney

Durante el episodio 19 de la temporada 27 de ‘Los Simpson‘ titulado ‘Fland Canyon’, los seguidores de la serie se han encontrado con una sorpresa. Como suele pasar regularmente, la cabecera de la serie (que como ya sabéis es distinta en cada capítulo) ha servido de homenaje. Y en esta ocasión Bart, Homer, Marge, Lisa y Maggie se han convertido en personajes Disney.

Eric Goldberg, animador de Disney y Warner, así como actor de doblaje y director, junto a Mike Gabriel, de ‘Pocahontas’ en 1995, ha sido el encargado de realizar esta pieza de apenas un minuto en la que descubrimos citas a los primeros cortos en blanco y negro del estudio, a la Cenicienta, Blancanieves, ‘El Libro de la Selva’ y, finalmente, ‘Fantasía’, en concreto el corto ‘El aprendiz de brujo’ protagonizado por Mickey Mouse en la película, y por Bart en la cabecera.

Maggie sale de los cortos pioneros en blanco y negro, Lisa de Cenicienta, Marge de La bella durmiente, Homer de El libro de la selva y Bart de Fantasía.

No es la primera vez que la serie de Matt Groening homenajea a otros estudios o directores de animación célebres. Anteriormente ya lo hizo con Ghibli, o con Sylvain Chomet, entre otros.

TN8 el canal joven de Nicaragua no se queda atrás, de lunes a viernes podes disfrutar de esta famosa serie, reir, ponerte amarillo y entretenerte con la mejor programación a partir de las 06:00 de la tarde. 

https://www.youtube.com/watch?v=9qcY2ERwmaU