Las redes sociales se han instalado como la perfecta vitrina para la moda y también en las últimas tendencias culinarias. Si ya nos habíamos sorprendido con bizarras creaciones tales como el helado de oro, los milkshakes gigantes, el helado con cono de waffle o la hamburguesa más calórica del mundo, ahora la ultima moda es la comida a «todo color».
Si bien hace varios meses hemos visto diferentes creaciones de arcoíris en repostería y que se ven bastante deliciosas, lo cierto es que esta tendencia no es exclusivo para los dulces.
La novedad ahora es la «Pizza Arcoíris«, o también conocida como «Tostada Arcoíris«, una nueva preparación que fue creada en una tienda llamada «Kala Toast» en Hong Kong, y que se ha convertido en el platillo fetiche de Instagram.
La colorida pizza tiene cuatro quesos de diferentes colores, los cuales son los responsables de crear esta divertida preparación de carbohidratos que ha encantado principalmente a los más jóvenes, según informa el medio Mashable.
En un post de Instagram del blogger de comida llamado @hkfoodiexblogger, indica que los cuatro tipos de queso tienen un sabor diferente. Así detalla en su post:
«El pan cuesta $ 42 HKD (6 dólares) y los colores de los quesos son lavanda (azul), albahaca (verde), tomate (rojo) y el amarillo es en realidad la combinación de 4 tipos de queso (queso mozzarella, cheddar, queso emmental y gruyere). El pan es crujiente, pero creo que tanto el sabor de la lavanda y del tomate fueron sutiles. El sabor de albahaca era el más destacado comparativamente, pero el de queso no era tan fuerte como mis expectativas. También era un poco aceitosa en general. Yo diría que la calidad era bastante normal, pero nadie puede negar que es muy fotogénica.
Si llega a ser popular esta nueva pizza, rápidamente será replicada en varios locales de comida rápida en el mundo.