Rihanna lanza colección de los calcetines más sexys

La cantante Rihanna es toda una emprendedora que ha logrado mostrar su faceta creativa en la industria deportiva, del calzado y de los cosméticos. Hoy promete con un nuevo proyecto en la marca de lencería Stance.

Acaba de lanzar su tercera colección con la firma, bajo el nombre de Fenty for Stance by Rihanna. Esta nueva corresponde a una línea de calcetines de los más sexys que te puedas imaginar.

Es que Riri sabe otorgarle un toque de sensualidad y encanto a todo lo que hace y esta vez una prenda tan básica se transforma en algo tan delicado. La colección se compone de 19 prendas evocando una mezcla entre el estilo sport y también baby doll, que están hechas de nailon y seda.

Así se incluye una amplia variedad que abarca desde calcetines tobilleros hasta panties largas. Vienen en tonos pastel y negros y con telas transparentes, bordados, encajes y lazos. Se pueden adquirir en la tienda online por 16 a 20 dólares.

En las imágenes de la campaña se puede ver a Rihanna vistiendo lencería en tonos pastel, recreando una especie de fantasía de la época de María Antonieta combinada con elementos de la modernidad.

Te compartimos el video promocional en la que Rihanna es la protagonista y donde aparece de lo más sexy vistiendo las prendas de su colección.