Un verdadero drama es el que vive la familia de Macaulay Culkin, protagonista de la recordada película Mi pobre angelito. Esta vez, su padre Kit Culkin, con quien el ex-actor no habla hace años, rompió su silencio y decidió hablar sobre su relación con su hijo.
Ya no lo considero mi hijo, dijo Culkin durante una entrevista a Daily Mail. Cuando veo sus fotos, ya no lo reconozco, agregó y confesó que la ex estrella de Hollywood no sólo dejó de hablarle a él, sino también a toda su familia.
Estas declaraciones son referencia a la desgastada relación en la familia de Macaulay, que terminó por destruirse cuando su padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó varios meses sin hablar ni escribir, algo que no les importó a sus hijos, pues nunca lo visitaron.
Como se sabe, Macaulay Culkin ganó fama a los diez años por protagonizar las películas de Mi pobre angelito y se retiró a los 14 años con una fortuna de más de 50 millones de dólares, pero durante su corta carrera en Hollywood, su padre lo explotaba y hacía trabajar más horas. Además, gastaba su dinero como él quería.
Tras salir del mundo del cine, contrató un abogado para que sus padres no tuvieran acceso a su cuenta bancaria y no pudiesen agarrar sus ahorros. Actualmente, algunos dicen que quiere volver a las pantallas, pero no tiene éxito en las entrevistas, ya que se muestra muy callado y algo perturbador.