Anahí no logra embarazarse por consecuencias de anorexia

Hace unos días, Anahí anunció en redes sociales que estaba muy feliz porque celebraría por fin un año de casada con Manuel Velasco Coello; por lo que incluso le dedicó un tierno mensaje a su marido. Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas y es que medios mexicanos aseguran que aunque la cantante busca embarazarse a toda costa, no puede cumplir su sueño, debido a las consecuencias que dejó la anorexia en su cuerpo.

Agencia México indicó que la artista lleva varios meses tratando de quedar embarazada, hecho que no ha conseguido, por lo que teme que algo esté mal en su cuerpo. «Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba, donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo y volvió a salir negativa», comentó un amigo cercano a la ojiazul.

El informante precisó que Anahí está desconcertada por la noticia, debido a que su ilusión siempre ha sido ser madre. «Obviamente está muy triste. Siempre ha dicho que su sueño es formar una familia, y aunque todavía tiene edad para ser mamá, le duele no haberlo logrado de manera natural», destacó.

Sin embargo, ni Anahí ni el gobernador de Chiapas se dieron por vencidos, por lo que acudieron a una clínica de fertilidad para ver que tratamiento puede ser el indicado para ellos. «Sabemos que se trata de una clínica reconocida a nivel mundial y la matriz esta en Nueva York. Sé que a ella le mandaron a hacer varios estudios, y le dieron un tratamiento a base de inyecciones, y a él, de medicamentos tomados», detalló.

Agregó que la ex RBD cree que «todo este problema se debe a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir. Es un hecho que todo lo vivido pudo haberle provocado problemas de infertilidad». Sin embargo, Anahí no se ha referido a lo publicado, pero sí ha revelado sus intenciones de ser madre.