Ninel Conde es acosada por fan

Ninel Conde vive intranquila y también horrorizada, ya que un “fan” no deja de aparecérsele en todas partes donde se presenta; la cantante vive en constante miedo.

Ninel reveló que ya las cosas rebasaron el límite y el caso ya está en manos de sus abogados. “Pronto estaremos juntos…”, es de las muchas cosas que le escribe el “fan” en Twitter.

“Me sigue en mis ‘shows’, en todas partes se me pone enfrente y me mira. Ha llegado hasta Cancún y Veracruz, y eso me tiene espantada. No sé lo que realmente pretenda.

“Él aparecía en primera fila, y se me acercaba y me decía —Ninel te acuerdas de mí—, y yo sí lo identificaba, en el Twitter me escribe cosas de que pronto estaremos juntos, cosas de mis hijos”, señaló en Fórmula Espectacular.

Aceptó que por esta situación tiene miedo, “si es una persona que está mal, no pasa nada, pero hay que tener cuidado. Sí da miedo la verdad”.

Por otro lado, la también actriz acudió a los estudios de grabación de Carmen Salinas, para terminar su nuevo disco con banda y allí la acompañó Horacio Palencia, compositor de algunas de sus canciones.