Dakota Johnson mostró toda su belleza y sensualidad para protagonizar la portada de la revista Interview, a la cual también le brindó un una singular entrevista en la que confesó que a veces no sabe cuál será el rumbo de su vida.
La protagonista de 50 Sombras de Grey lució fenomenal en la edición de mayo de la publicación, cuyas fotos y entrevista la muestran muy diferente a su personaje en la película erótica.
En la entrevista, Dakota manifestó que aunque le gusta el cine, muchas veces se siente abrumada por la fama. Algunas veces mi vida puede sentirse sofocantes y así se siente masiva, como que no sé cómo manejarlo todo ni sé a dónde va todo o lo que estoy haciendo, señaló.
Asimismo, resaltó que está enamorada de su trabajo y quisiera seguir actuando siempre. Tengo una obsesión con las películas que creo que probablemente siempre las haré, contó.
En otra parte de la conversación, la actriz de 26 años dijo que no le gustaba ver televisión y prefiere disfrutar su tiempo libre haciendo cosas diferentes, algo que le permita estar siempre en movimiento.