Lil’ Kim luce irreconocible look en Instagram

La cantante Lil’ Kim mostró un sorprendente look que la hizo irreconocible. Cuesta creer que estemos hablando de la misma cantante que apareció en el video de «Lady Marmalade», allá por el 2001, pero lo cierto es que la mujer rubia que ven en la foto superior de la derecha es efectivamente Lil’ Kim versión 2016.

La rapera mostró su nuevo look en Instagram en un collage de seis fotos haciendo diferentes expresiones y mostrando una cabellera rubia y su piel notoriamente más blanca que la suya natural.

Kimberly Jones, ése es su verdadero nombre, subió a Instagram un collage de seis fotos en las que no solo notamos cirugías y otro tono de cabello sino también una piel más clara. Fue esto último, precisamente, lo que despertó la polémica. ¿Está Lil’ Kim negando su identidad o no hay que juzgarla por los cambios que decida hacerse? El post de Instagram repercutió en otras redes. De hecho, muchos usuarios de Twitter señalaron que fue la sociedad la que empujó a la cantante a cambiar su color de piel, con una foto que ilustra la notoria diferencia:

Lil’ Kim, look, cantante, instagram, rapera, estados, unidos, laprensa.hn,
Foto: lanacion.com.ar
Lil’ Kim, look, cantante, instagram, rapera, estados, unidos, laprensa.hn,
Foto: lanacion.com.ar