Uno de los galanes más guapos, talentosos, destacados, entregados a su trabajo y simpáticos del momento es Brandon Peniche, quien actualmente triunfa en la telenovela Un Camino Hacia El Destino junto a Horacio Pancheri y Paulina Goto. Sin embargo, te mostramos que desde pequeño, el artista tenía un rostro privilegiado y es que así lucía de niño.
El actor es hijo de Arturo Peniche, por lo que en su sangre siempre estuvo el talento para los escenarios. Brandon nació el 3 de agosto de 1986 en la Ciudad de México, en un entorno lleno de amor y rodeado de una familia muy unida. Tuvo una infancia muy normal, a pesar de que siempre vio a su padre en el espectáculo.
Esto provocó que Brandon Peniche decidiera dedicarse a la actuación y seguir los pasos de su famoso padre. Por lo que a inicios de 1997 formó parte de una producción dirigida a niños y poco después participó en Mujer, Casos de la Vida Real. Sin embargo, en 2007 comenzó a formar parte de las telenovelas, cuando tuvo una actuación especial en El Zorro, la espada y la rosa.
Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2009, cuando trabajó en Verano de Amor; en 2010, se integró al reparto de Niña de mi corazón. A estas producciones le siguieron Ni contigo ni sin ti, Un refugio para el amor Corazón indomable, La malquerida, A que no me dejas y actualmente está en Un Camino Hacia El Destino.