La vida sexual de Juan Gabriel siempre ha estado en el ojo del huracán, pero ahora se destapó un presunto secreto de «El Divo de Juárez». Y es que su supuesta ex pareja y ex publirrelacionista, Anathan Briss reveló a un periódico mexicano que en su juventud el cantante se prostituía por pobreza en la Ciudad de México.
En entrevista con el Diario Basta!, el sujeto, quien ya no tiene contacto con el artista, indicó que llegó un punto que tuvieron que venderse para comer y que esa práctica la hacían en la Alameda Central. «Cuando éramos jóvenes estábamos muy pobrecitos los dos, eran los 70, yo lo conocí en la Ciudad de México, él tenía 18. Fue cuando empecé a salir con él, nos íbamos a tomar el café, nos íbamos a comer, a veces no teníamos ni dinero. A veces nos íbamos al hotel del Prado y ahí había un señor que nos sacaba una tortita, mitad para mí y la mitad para Juan», puntualizó.
Briss comentó que Juan Gabriel tenía mucho éxito con el sexo masculino. «Juan Gabriel era muy guapo y estaba bien de todo, era una belleza de chamaco, tenía mucha suerte con los hombres. A veces nos quedábamos en un hotel de 30 pesos en San Juan de Letrán, y también nos íbamos a talonear al la esquina del Ángel de la Independencia», comentó.
Hasta el momento, ni Juan Gabriel ni su oficina de prensa se han referido a las declaraciones de Anathan Briss, quien precisó que nunca olvidaría los años que vivió con el cantante, quien triunfa actualmente con su disco de duetos al lado de grandes como Marc Anthony.