Esto podría reemplazar a Netflix

En el mundo del streaming, no hay duda de que Netflix reina. Su contenido original (House of Cards, Orange is the new Black, El protegido Kimmy Schmidt) ha hecho que sea un fuerte competidor contra los productores de televisión de la red y de las películas tradicionales.Y su experiencia directa hace que sea fácil de inclinarse hacia atrás y ver un episodio tras otro después del episodio.

Pero en los últimos años, Amazon ha sido caliente en su rastro con el Globo de Oro de programación como Transparent y Mozart In The Jungle.

Y ahora, el gigante del comercio electrónico está planteando una amenaza aún mayor a Netflix: Con el lanzamiento de un servicio de streaming independiente si ya tienes una cuenta de Prime, ya está todo listo. Has sido capaz de reproducir películas y programas de televisión exclusivos con tu primer suscripción de $ 99, que también incluye el envío libre de dos días y otros beneficios tales como Prime Music.

Pero si no tienes prime (o quieres intentar ahorrar algo de dinero ), tienes dos opciones nuevas. Puedes suscribirte a Amazon Video solo por $ 8,99 por mes ($ 108 por año). Y si quieres Prime y Amazon Video, también hay una nueva opción mensual que tendrá un costo de $ 10.99 por mes o $ 132 al año.