Así es como lucirá Facebook en 10 años

Todas las grandes empresas de tecnología en Silicon Valley tiene una conferencia anual de desarrolladores donde se revela lo que nosotros, los usuarios, podemos esperar en el futuro. Hoy en día, fue el turno de Facebook.

Mark Zuckerberg inició F8 2016, una conferencia para más de 2.600 desarrolladores, donde se dio a conocer no sólo las nuevas características que podemos esperar en los próximos 365 días, pero 10 años hoja de ruta de Facebook.

Su gran visión para la próxima década: la tecnología que realmente va a conectar el mundo. Mientras que el real Facebook – el sitio web y la aplicación en la que probablemente todavía pasan horas y horas cada día – se mantiene en el centro del universo de la compañía, el futuro se centrará en llegar más allá de los límites de su página de perfil y suministro de noticias.

Zuckerberg tiene la vista puesta en una nueva división, uno que incluso irá más allá de las aplicaciones de propiedad de Facebook como Messenger, Instagram y WhatsApp

Como parte de ese esfuerzo, Facebook está estudiando invertir más en tecnologías como la realidad virtual y aumentada (ofreció una visión de las características de Google Glass-like), inteligencia artificial, aviones no tripulados, satélites y láseres.