Piqué revela cómo surgió el amor con Shakira

Gerard Piqué se ha sincerado en el programa egipcio ‘Yes, I am famous’, sobre su vida diaria con la cantante Shakira y cómo surgió el amor entre ellos. La pareja ya tiene dos hijos, Milan y Sasha, pero no descartan tener el tercero. “No nos cerramos la puerta. Siempre he querido tener tres, ahora estamos dedicados con el primero y el segundo, si hay un tercero bienvenido será”, ha declarado el futbolista.

Pero, ¿cómo empezó esta bonita historia de amor? Los hechos se remontan al año 2010, cuando Shakira grabó con algunos futbolistas el ‘Waka, waka’, la canción del mundial. “Con la excusa de que yo participé en el videoclip de Waka Waka, nos conocimos en Madrid. El primer día fue algo normal, como se conocen dos personas, era un grupo con mucha gente. A partir de allí empezamos a tener más contacto y todo surgió, como todas las historias de amor”, confiesa.

Visto desde fuera puede parecer difícil coordinar las vidas de uno de los mejores futbolistas del momento y una de las cantantes con mayor fama mundial, pero según desvela Piqué, no les ha costado poner de acuerdo sus agendas, especialmente tras el nacimiento de Sasha, su segundo hijo.

“Tras el segundo embarazo, Shakira ha estado todo el año en Barcelona en casa. Así que hacemos una vida totalmente normal. Cada vez que salimos intentando ser discretos y mantener nuestra intimidad”, cuenta.

El central azulgrana añade que hacen vida de pareja normal: “Vamos al cine, a comer, salimos con amigos”.