Hace unas semanas, se rumoró que Shakira y Gerard Piqué estaban esperando a su tercer hijo y que el embarazo de la colombiana transcurría de manera normal; sin embargo, en su momento nadie lo confirmó o habló al respecto. Y ahora fue el defensa del FC Barcelona, el cual dejó entre ver que la cantante sí podría estar embarazada.
Y es que en una de sus más recientes entrevistas, el catalán detalló que tanto él como la artista desean tener una familia grande, por lo que no descartan darle otro hermanito a sus pequeños. Enfatizó cómo conoció a Shakira y lo feliz que es junto a la compositora. «No cerramos la puerta a un tercer hijo. Siempre he querido tener tres. Estamos dedicados con el primero y el segundo, pero si hay un tercero, bienvenido será», comentó.
Destacó que Shakira se quedó este tiempo en casa para dedicarse a sus pequeños, pero que en cualquier momento podría regresar a los escenarios, pero que su vida es normal e igual a la de cualquier ama de casa. Precisó que «cada vez que salimos intentamos ser discretos y mantener nuestra intimidad y una privacidad. Hacemos lo de cualquiera pareja normal, vamos al cine, a comer, salimos con los amigos. A Shakira le gusta mucho Barcelona».
Gerard Piqué enfatizó que sus hijos y Shakira son lo más importante de su vida, por lo que jamás ha hecho algo para lastimarla y que incluso no siente celos de que su mujer sea tan deseada por los hombres.
«Tenemos una familia feliz, con dos hijos. No hay celos. Ella es muy guapa, hace videoclips, ir de gira es parte de su trabajo, pero las parejas viajan y la confianza es mutua», comentó la pareja sentimental de la intérprete de «La La La», quien ha sido captada jugando muy sonriente junto a Milan y Sasha.